FANDOM

Eijun Sawamura

:SE anime

SE manga

Preparatoria Seidou - No. 18
Kanji
沢村 栄純
Sobrenombre
"Crazy Boy" (Por Jorge "Animal")
"Bakamura" (Por sus compañeros de equipo)
"Wamura" (Por Kanemaru)
"Kawai of Seidou"
"Bunt Meijin"
"Bunt Master"
"Sawwa" (Por Kanemaru)
Debut
Aparición
Capítulo 1 - Manga S1
Episodio 1 - Anime S1
Información
Género
Masculino
Edad
15 (debut)
16 (Actualmente)
Nacimiento
15 de Mayo
Signo
Tauro
Sangre
O
Altura
175 cm (5' 9")
Peso
65 kg (143 lbs)
Color de Ojos
Marrón
Color de Pelo
Castaño
Familia
Eitoku Sawamura (abuelo)
Estado
Formación
3er Año de Secundaria (Debut)

1er Año de Preparatoria (S1 y S2)

2do Año de Preparatoria (Actualmente)
Curso
1-C (S1 y S2)
2-B
Brazo Dominante
Izquierdo
Bateo
Izquierdo
Posición
Pitcher
Habilidades
Cortador

Bola rápida de 2 costuras
Bola rápida de dedos separados
Cambio de velocidad en círculo
Bola de palma (Palmball)

Cambio de velocidad en Vulcan

« Voy a estar bien. Porque si tu tienes una pelota y un bate, tu puedes jugar béisbol. »

Sawamura Eijun (沢 村 栄 純, Sawamura Eijun ) proviene de Nagano donde jugó béisbol en la escuela media Akagi . Ahora es un estudiante de primer año de la escuela secundaria de Seidou High School y compañero de habitación de Kuramochi Youichi y Masuko Tooru . Él es zurdo ( lanzador zurdo ) del equipo de béisbol Seidou Secundaria. Fue descubierto por Takashima Rei en su último año de secundaria . A partir de la segunda cadena , Sawamura fue promovido al equipo universitario como Nº 20 y más tarde en el hoyo 18 por el inicio del torneo otoño.

Apariencia Editar

Eijun es un estudiante de secundaria, con una estatura de 1.75 cm, tiene un peso de 65 kg con un cabello despeinado color marrón que sobresale en todas direcciones y tiene ojos marrón.

La mayoría de las veces se le ve vistiendo un uniforme de béisbol que consta de una playera con botones de color blanco con el nombre del equipo en color azul con borde amarillo, una licra de manga larga de color azul marino por debajo, una gorra azul con la letra S en medio de color rojo con borde amarillo, un cintó negro, un pantalón blanco, medias azul marino con una raya gruesa horizontal en color amarillo, unos tachones negros y guante negro.

Personalidad Editar

Eijun es una persona alegre y entusiasta que da todo de si, para poder lograr sus objetivos. A pesar de sus deficiencias, su naturaleza agitada a menudo ayuda a aliviar una situación tensa y siempre inspira a sus compañeros de equipo a seguir jugando lo mejor posible. Él está dispuesto a aprender cosas nuevas a pesar de su incapacidad para analizar su potencial. Trata a sus compañeros de equipo en función de como lo tratan, así Haruichi se convirtió rápidamente en su amigo. Es respetuoso hacia la mayoría de sus sempais como Chris, Yuki, Isashiki y Ryosuke, pero es más familiar hacia Kuramochi y Masuko.

Habilidades Editar

LanzamientoEditar

Eijun Sawamura posee una forma bastante extraña de lanzar, al hacerlo la pelota se mueve de manera impredecible lo que la hace difícil de atrapar, aunque no posee velocidad, Eijun es un diamante en bruto que evoluciona con cada partido y con los entrenamientos, aprendiendo lanzamientos quebrados y control sobre las esquinas de strike.

BateoEditar

EstadísticasEditar

Historia Editar

También en FANDOM

Wiki al azar